Cuantas veces hemos instalado ubuntu, y nos encontramos con que la hora del reloj se encuentra en formato de 24 horas, entonces buscamos en las preferencias y no encontramos como cambiar de formato 24 horas a 12 horas, en este post les explicare paso a paso como cambiar de formato 24 horas a 12 horas.

Paso 1: Sera pulsar la siguiente combinación de teclas ALT + F2 lo cual habré el panel para ejecutar una aplicación.

Paso 2: Ahora escribimos gconf-editor y luego presionamos en el botón de ejecutar.

Paso 3: Luego se abrirá el Editor de configuración, y en la columna izquierda buscaremos / apps > panel > applets > clock_screen0 > prefs.

Paso 4: En el campo custom_format escribimos %a %d %b, %I:%M luego en el campo format escribimos custom

Por ultimo cerramos el Editor de configuración y podremos observar que la hora ya se encuentra en formato de 12 horas xD.

Espero que este pequeño tutorial les sea de mucha utilidad :)
Paso 1: Sera pulsar la siguiente combinación de teclas ALT + F2 lo cual habré el panel para ejecutar una aplicación.
Paso 2: Ahora escribimos gconf-editor y luego presionamos en el botón de ejecutar.
Paso 3: Luego se abrirá el Editor de configuración, y en la columna izquierda buscaremos / apps > panel > applets > clock_screen0 > prefs.

Paso 4: En el campo custom_format escribimos %a %d %b, %I:%M luego en el campo format escribimos custom

Por ultimo cerramos el Editor de configuración y podremos observar que la hora ya se encuentra en formato de 12 horas xD.
Espero que este pequeño tutorial les sea de mucha utilidad :)
wadas xD
Formalizamos la petición del perfil que os pasó ayer Miguel. Además de la entrevista, nos gustaría realizar una prueba técnica con cada candidato.
Se busca Administrador de Sistemas y Soporte Técnico
FORMACIÓN
- Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o equivalente
EXPERIENCIA
- Se requiere una experiencia mínima demostrable de 3 años en el despliegue y administración de sistemas Linux, así como en la administración de redes. Imprescindible administracmión e instalación de servicios DNS, DHCP y Firewall (IPTABLES o similar). Se valorará la experiencia en soporte técnico y atención al cliente.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
- Soporte técnico y atención al cliente remota e in situ.
- Instalación y configuración de servidores con SO Linux.
- Administración de BBDD MySQL.
- Administración de redes.
- Administración y configuración de Apache 2.
- Administración y configuración de NGinx.
Mi teléfono es 55 60293974
Mi correo es svivero@educaline.com